El FC Barcelona volvió a la carga horas después de golear a la Real Sociedad por cinco goles a dos este jueves noche. Pocas horas pasaron hasta este sesión de recuperación que realizaron los futbolistas azulgranas en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Luis Enrique dirigió el entrenamiento donde, eso sí, ya se comenzó a hablar del próximo partido ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Un duelo complicado que tendrá lugar el próximo domingo 29 de enero a partir de las doce de la mañana.

Los titulares o los que jugaron algunos minutos realizaron unos ejercicios de recuperación, mientras que el resto del plantel se ejercitó con total normalidad. Rafinha Alcántara volvió a estar con el resto del grupo en los ejercicios.

Marlon vuelve a los entrenos del primer equipo

Uno que volvió a los entrenamientos con el primer equipo este viernes fue el central del filial Marlon Santos. El brasileño no atraviesa últimamente por su mejor nivel pero sigue aportando mucho al equipo, por ello Gerard López le pidió dar un paso al frente. Junto a él también estuvieron Abeledo, Mujica y Carbonell a las órdenes de "Lucho".