Sigue la 'guerra' entre el Barça y TV3. Y el club azulgrana se está dedicando estos días a desmentir las informaciones que publica la televisión pública catalana, admitiendo parte de la noticia pero negando algunas acusaciones, llegando a amenazar con querellas por afirmar cosas que no son ciertas. 

Ya salió el otro día el vicepresidente Jordi Cardoner a desmentir todo el asunto del "Seient Lliure", y este jueves el club ha emitido un comunicado negando que se incumpliera el contrato con los touroperadores, aunque admitiendo haber ofrecido condiciones especiales a algunos touroperadores por su eficiencia y rendabilidad.

El FC Barcelona, tajante en su comunicado: "El FC Barcelona niega categóricamente incumplimientos de contratos con touroperadores, tal y como ha informado este mediodía Televisió de Catalunya, en la tercera información emitida esra semaba sobre la gestión de la venta de localidades".

Además, añade la importancia de los mismos: "De hecho, los contactos con los touroperadores, en su cláusula 3.3 b) incluyen la posibilidad del club de restringir y/o anular la venda de entradas de partidos determinados. La cláusula también incluye la posibilidad de establecer condiciones especiales de venda para determinados partidos".

Admite parte de la información

Lo que sí ha hecho el club es admitir parte de la información de 'TV3': "El club efectivamente ofreció condiciones especiales a algunos touroperadores, durante un periodo de tiempo determinado, por su demostrada eficiencia y rendabilidad en la venta de localidades para todo tipo de partidos, especialmente para aquellos con menos demanda y po su prolongada relación con el club".