Las dudas del FC Barcelona siguieron presentes en el último entrenamiento antes el partido frente al Deportivo de la Coruña. Los culés tienen entre algodones a Neymar Júnior y Rafinha Alcántara, ambos con problemas musculares que se ejercitaron a menor ritmo y separados del resto de sus compañeros.

Todo en una sesión que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper este sábado, desde las 16.30 horas. Ahí se comprobó que mientras "Ney" estuvo examinándose de esas molestias, Rafinha también se estuvo probando de sus problemas en un muslo.

Con todo, es muy probable que Luis Enrique pueda optar por darles descanso de inicio, entren o no en la lista de convocados para el duelo. Eso podría significar la vuelta de Arda Turan o incluso de Denis Suárez en los extremos del equipo.

Arda Turan apunta a la titularidad

Por todo ello parece más que probable el apostar por la titularidad del internacional turco este domingo en Riazor. De buen seguro que habrá más rotaciones dados los esfuerzos realizados el pasado miércoles y que podrían tocar defensa y centro del campo también.