Después del toque de atención de este sábado frente al Real Madrid, el FC Barcelona volvió a los entrenamientos en una sesión matinal dirigida por su entrenador Luis Enrique. El técnico gijonés quiso contar con todos sus hombres disponibles sin ninguna excepción para tratar de pasar página y afrontar con todas las garantías posibles el próximo encuentro frente al Atlético de Madrid.

En esta ocasión los blaugranas sí que tendrán en juego un título y es que si algo sale mal en el partido de ida de los cuartos de la Champions League que se disputa este martes a las 20.45 en el Camp Nou, no habrá mucho margen. Es por ello que el entrenador quiso contar con todos sus hombres disponibles a excepción de los lesionados Sandro Ramírez, Adriano Correia y Jeremy Mathieu, que siguen sus planes de recuperación personalizados.

El resto de jugadores se ejercitó en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. El entrenamiento comenzó a las once de este domingo y todo el mundo se puso en "modo Champions". Se corrigieron errores, se mantuvo una charla y los titulares realizaron ejercicios de recuperación.

Al Barça le quedan tres días para prepararse para el encuentro ante los madrileños y "Lucho" y los demás técnicos no quieren perder el tiempo. Lo ideal sería un encuentro donde recuperasen sensaciones, como en los otros dos partidos disputados ante los colchoneros en la Liga BBVA. Con ello, y acompañados de un buen resultado, se quiere viajar a Madrid a la disputa de la vuelta de la eliminatoria en el Vicente Calderón.