Sin apenas tiempo para poder saborear la goleada conseguida frente al Manchester City este miércoles, el FC Barcelona ya se puso a trabajar de cara al próximo compromiso ante el Valencia CF que tendrá lugar en Mestalla el próximo sábado 22 de octubre a las 16.15 horas. Un partido en el que Luis Enrique tendrá que arriesgar para sacar una defensa adecuada ante los chés.

Las lesiones de Jordi Alba y Gerard Piqué, que se hicieron pruebas el mismo jueves, hace que Luis Enrique dirigiera la sesión pensando en los hombres que podrá tener disponibles y por los que apostar para el siguiente choque. El entrenador aprovechó para hacer pruebas a a vez que sus hombres hacían ejercicios de recuperación.

Un entreno que tuvo lugar en el campo TIto Vilano de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y que contó con la participación de los jugadores del filial Alberto Varo y Marlon Santos. El brasileño podría tener la oportunidad de ir convocado con el primer equipo para ocupar la plaza de Piqué, aunque todo dependerá de "Lucho".

Antes de viajar a Valencia, los azulgranas realizarán la última sesión de entrenos el próximo viernes a partir de las 17 horas. Los culés buscan mantener el pulso con Atlético y Real Madrid en la cabeza de LaLiga 2016-2017.