Los futbolistas del FC Barcelona ya se encuentran concentrados en el Hotel Eurostars Madrid Towers, después de viajar en la mañana de este sábado rumbo a la capital. Los azulgranas se desplazaron con todo el equipo y llegaron a tiempo para poder comer en el mismo centro donde se hospedan.

Allí aprovecharon para saciar sus estómagos con un menú donde prevaleció la pasta en lugar en la ensalada, con mucha carne y pescado. Será en el mismo hotel donde también merienden antes de partir rumbo al Vicente Calderón, donde se enfrentarán a partir de las 21.30 al Deportivo Alavés en la final de la Copa del Rey 2016-2017.

Luis Enrique se los llevó a todos a su último partido, lesionados y sancionados incluidos. También estaba un Aleix Vidal que ya ha recibido el alta médica y podría incluso salir de inició. El que seguro estará en el once será un Neymar Júnior que lució un nuevo peinado. Con una cabeza más poblada de rizos que de lo normal, el astro brasileño también fue uno de los más aclamados a la llegada al Aeropuerto de Madrid-Barajas.

El Barça, a por su vigésimo novena Copa

En el hotel de concentración fueron recibidos los catalanes por más de una treintena de aficionados que los animó y motivó de cara al duelo de esta noche. El objetivo del Barcelona es sumar su vigésimo novena Copa del Rey.

Para su último partido, Luis Enrique Martínez podría apostar por el siguiente once. Cillessen; Mascherano, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Alcácer y Neymar. Eso sí, la sorpresa de Aleix Vidal podría llegar desde el inicio, quién sabe.