El FC Barcelona llevó a cabo este sábado una suave sesión de recuperación tras la humillante derrota sufrida en San Mamés contra el Athletic de Bilbao (4-0) en la ida de la Supercopa de España 2015. Los de Luis Enrique ya empezaron a preparar el partido de vuelta

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los jugadores disponibles a las órdenes de Luis Enrique se ejercitaron este sábado por la tarde con una suave sesión de recuperación tras el esfuerzo físico y mental realizado este pasado viernes contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, de donde a pesar de todo se llevaron una sonrojante goleada (4-0) que dificulta mucho la consecución del segundo título de la temporada 2015-16.

Adriano Correia se quedó llevando a cabo trabajo físico en el gimnasio al haber acabado el partido con molestias, mientras que Jeremy Mathieu sí estuvo presente entrenando junto al resto de sus compañeros. El defensor francés ya se encuentra en perfectas condiciones, por lo que es muy probable que ocupe el lateral izquierdo en defensa en el partido de vuelta de la Supercopa de España 2015 contra el Athletic en el Camp Nou, relevando precisamente a Adriano Correia.

En la zaga, es probable que Gerard Piqué y Javier Mascherano vuelvan a constituir la pareja de centrales titular, con Dani Alves de lateral derecho. Pero más que los jugadores, lo que deberá cambiar contra el Athletic en el Camp Nou este próximo lunes será la actitud y motivación de todos ellos. Será necesario marcar cuatro goles y que los vascos no anoten ninguno para igualar la lucha por el título, por lo que la gesta será más que complicada y son pocos los que confían en el milagro.