A pesar de mantener la plena confianza en las capacidades de Luis Enrique para resolver cuanto antes la "crisis" que asoma en el FC Barcelona, desde el vestuario azulgrana también los jugadores hacen piña para, entre todos, buscar soluciones y automotivarse de cara a los siguientes compromisos que tiene por delante el Barça, tanto en Liga Santander como en UEFA Champions League.

El FC Barcelona sabe que si no logra los tres puntos el próximo domingo en el Vicente Calderón podría perder gran parte de sus aspiraciones a luchar por el título de Liga Santander con el Real Madrid, de la misma manera que se conjura para intentar una remontada a priori imposible contra el Paris Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League.

Y, para ello, los pesos pesados de la plantilla, capitanes y Gerard Piqué, entre otros, mantienen el optimismo por los aires con el objetivo de animarse entre todos y conseguir que el Barça plasme de nuevo la superioridad que ha mostrado a rachas en la presente temporada 2016-17.

El FC Barcelona sabe que puede levantar la situación

El cuerpo técnico de Luis Enrique sabe también que no todo está en sus manos, sino que también depende que de la unión y mentalidad ganadora de los jugadores se puedan conseguir los objetivos marcados al comienzo de la campaña.

El FC Barcelona está decidido a resucitar en todos los sentidos del juego, y el Vicente Calderón puede convertirse en el escenario perfecto para ello. A partir de ahora, la afición también tiene que poner de su parte. Porque, si todos aprietan, será posible volver a vivir noches de ensueño en el Camp Nou. Hay equipo para hacerlo, sin duda.