El FC Barcelona se entrenó este sábado por la mañana por última vez antes de medirse este domingo al Valencia, en el partido correspondiente a la jornada 28 de Liga Santander 2016-17 que citará a ambos clubes en el Camp Nou.

Luis Enrique y Juan Carlos Unzué pudieron disponer de todos sus jugadores a excepción de Aleix Vidal, que no estará recuperado de su lesión de larga duración hasta el próximo verano, y por lo tanto una vez más pudo verse sobre el césped a Neymar Jr, Jeremy Mathieu y Rafinha Alcántara, quienes ya están recuperados de sus respectivas molestias y podrán ser alineados contea el Valencia.

Ninguno de los tres pudo jugar la pasada jornada contra el Deportivo de la Coruña en Riazor, pero sí estarán disponibles para medirse al equipo "ché" con el objetivo de que el FC Barcelona no tenga problemas en sumar tres nuevos puntos que le permitan seguir luchando por dar caza al Real Madrid al frente de la clasificación de Liga Santander.

El Barcelona trabajó conceptos tácticos

Durante la sesión de entrenamiento de este sábado los jugadores trabajaron algunos conceptos tácticos, por lo que se pudo ver muy activo a un Juan Carlos Unzué que cada vez suena más como relevo de Luis Enrique al frente de la plantilla azulgrana la próxima campaña.

En cuanto a Aleix Vidal, el único jugador lesionado del equipo culé, actualmente se encuentra pasando unos días en Almería junto a su familia, al poder realizar la recuperación a distancia. El de Puigpelat no reaparecerá hasta que termine el presente curso.