No se descansa ni en verano en el Camp Nou. Y no nos referimos a nada relacionado con materia de fichajes. El club azulgrana está cambiando el césped -algo habitual cada verano- de cara al partido de la Supercopa de España ante el Real Madrid, que todavía no tiene una fecha exacta por culpa de la Federación.

Así lo ha podido captar "Mundo Deportivo" recientemente y publicado este mismo viernes. Como ya es habitual cada verano, el césped se cambia por un nuevo que pueda adaptarse mejor al estilo azulgrana. Y siempre bajo unos cuidados intensivos para que no estropee por las altas temporadas en la ciudad.

El primer partido que se jugará en el Camp Nou será el Trofeo Joan Gamper, ante el Chapecoense brasileño, el lunes 7 de agosto. Y en menos de una semana llegará de la Supercopa de España, nada más y nada menos que contra el Real Madrid de Zidane... ¿y Cristiano Ronaldo?

Qatar, cada vez menos presente

El medio citado también ha podido captar, en la misma noticia, como la publicidad de 'Qatar Airways' presente en las gradas del Gol Norte ha sido tapada. Y es que el 30 de junio acababa la vinculación del club con la empresa árabe, que difícilmente seguirá relacionada con el Barça tras las informaciones que se han producido en las últimas semanas.