La afición del FC Barcelona se cansó este domingo, en la última jornada de LaLiga Santander 2016-2017 por el trato recibido en cuanto a los arbitrajes, y cargaron contra el presidente de la patronal Javier Tebas. La hinchada azulgrana alzó su voz por más de dos minutos con cánticos en su contra.

Y es que fue tras un gol anulado en el partido ante la SD Eibar, cuando los culés aprovecharon para explotar. "Tebas vete ya, Tebas vete ya", fueron algunos de los cánticos que le dedicaron al presidente de LaLiga.

Eso sí, la jugada fue correctamente anulada pues se trataba de un balón filtrado a Jordi Alba, que estaba en fuera de juego. El catalán controlaba y centraba a Luis Suárez, quien remataba al fondo de las mallas.

El Barça, gravemente perjudicado por los árbitros

Pero se trata todo esto de un cúmulo de sensaciones y polémicas decisiones arbitrales que han alejado durante todo el curso al Barça de la lucha por el título liguero. Hasta en cuatro partidos claves de esta temporada los azulgranas se vieron claramente perjudicados por polémicas decisiones como goles fantasmas, penaltis no concedidos o goles legales anulados.