Este miércoles, todos los que pudieron asistir al partido entre Barça y Hércules pudieron disfrutar de una estampa bastante diferente a lo que acostumbra ser el Camp Nou. Pues dadas las fiesta navideñas, la entidad azulgrana abrió el "Espai Nadal" donde se albergarán una serie de actividades para los más pequeños durante estas fiestas hasta el 5 de enero.

Fue el vicepresidente del área social del Barça, Jordi Cardoner, fue el encargado de inaugurar el espacio. El directivo fue acompañado por el exjugador Eric Abidal, la directiva Maria Teixidor y los jugadores de las secciones profesionales Pau Ribas (baloncesto), Joan Saubich (balonmano), Xavi Barroso (hockey patines), Marc Tolrà (fútbol sala) y Miriam Diéguez (fútbol femenino).

Este "Espai Nadal", que decora los aledaños del Estadi, estará abierto desde el miércoles 21 de diciembre durante los dieciséis días siguientes. Durante todos los días habrá actividades permanentes.

El Barça-Hércules en el día de la Fiesta del Socio Solidario

El partido de vuelta de dieciseisavos fue el elegido por la entidad blaugrana para que fuese la Fiesta del Socio Solidario. Ese partido en el que los socios que no acudan al encuentro ceden su puesto para las personas menos favorecidas.