El FC Barcelona y el Real Madrid empataron a uno en el Clásico que les enfrentó este miércoles en Copa del Rey. Los madridistas fueron bastante superiores en la segunda mitad, pero los culés mejoraron y superaron a los blancos en la segunda.

No fue el mejor encuentro del Barcelona, pero el Camp Nou fue una olla a presión y se superó a sí mismo. El público se volcó con el equipo desde el primer minuto del choque y estuvo encima del Madrid durante los 90 minutos de partido.

Según datos oficiales, fue la segunda mejor entrada de la temporada en el estadio culé con 92.008 espectadores. Una marca sobresaliente, aunque insuficiente para superar los 93.265 aficionados que registró el Camp Nou en el encuentro de ida de LaLiga Santander ante el eterno rival.

En ese partido, el FC Barcelona pasó por encima de un flojo Real Madrid entrenado por Julen Lopetegui. Los culés le metieron otra manita a los merengues (5-1) e hicieron las delicias de los más de 90.000 aficionados que acudieron a animar a su equipo.

Solo en los Clásicos se ha superado la barrera de los 90.000 espectadores

En los dos choques frente al Madrid, el Camp Nou ha registrado un casi lleno y han sido los únicos dos días en los que el estadio del Barça ha superado los 90.000 espectadores. La tercera mejor asistencia data del FC-Barcelona-Sevilla de la vuelta de Copa del Rey, con 88.712 asistentes.

Tras la remontada ante el conjunto sevillano, las otras grandes asistencias al coliseo blaugrana fueron en el partido de Champions frente al Inter de Milán, con 86.290 espectadores, y en la derrota contra el Betis, en Liga, con 83.174 asistentes.