Era una de las principales consignas de Luis Enrique la pasada temporada: que el Camp Nou nos ayude. Y, atendiendo a su entrenador, la afición respondía en los peores momentos de la temporada para levantar a los suyos y guiarlos hacia la consecución de LaLiga y la Copa del Rey. Por eso mismo, este miércoles volverán a hacer del Estadi un fortín, animando desde el minuto uno y ocupando las gradas como en un partido especial. Pues la vuelta de la Supercopa de España lo es.

Y todo a pesar del horario tardío (23.00 horas) y de ser entre semana. Pues según se ha informado desde la entidad azulgrana, ya son más de 65 mil los aficionados que han sacado su entrada para asistir al partido frente al Sevilla. La buena actuación de los suyos este domingo ha podido ayudar a repuntar la venta este lunes para crear un ambiente especial y mágico.

Volver a ver en directo a los mejores jugadores del mundo, celebrar el primer título de la temporada y volver a sentir el fútbol en todos los sentidos son los alicientes principales para acudir, sin duda alguna, al Camp Nou. Además todo hace indicar que pueden ser varios los fichajes que podrían debutar ante la afición.  

Todo ello unido a un rival como el de Jorge Sampaoli, que planteará un encuentro ofensivo y donde saldrá a por todo sin haber importado lo que haya pasado en la ida hacen del partido un evento que cualquier aficionado blaugrana que se encuentre en la Ciudad Condal esta semana no puede perderse. A la espera de que se vayan agotando las entradas en las próximas horas, desde FCBN se ofrecen todavía entradas para el partido desde la cantidad de 31 euros.  Que no te lo cuenten, vívelo junto a tus ídolos.