Después de muchos años y una carrera brillante, Andrés Iniesta decidió dejar el FC Barcelona esta temporada, para empezar una nueva aventura en Japón con el Vissel Kobe. A pesar de que ahora viva a miles de kilómetros de distancia, no significa que se haya desconectado de la actualidad culé, y lo dejó claro tras la victoria en la Supercopa de España.

Sin dejar pasar ni un día de margen, el de Fuentealbilla ha dedicado un cariñoso mensaje a sus ex compañeros, a los que ha deseado lo mejor en la campaña que recién empieza. El manchego sigue siendo una figura importantísima en el Camp Nou, y el club le ha respondido mencionando su publicación junto a dos corazones, uno azul y otro grana.

"¡Muchísimas felicidades! ¡Que sea el primero de muchos en esta temporada! Abrazo desde Japón", ha recordado en varios idiomas. En la Ciudad Condal muchos ya le echan de menos, y aunque sea desde la distancia, quiere estar presente. Una relación como esta es difícil de olvidar, y está claro que Don Andrés es eterno.

Los que no lo son, claro está, son sus récords, porque Leo Messi amenaza con pulverizar unos cuantos durante los años que le queden de contrato. El argentino desempató la igualdad en títulos que ambos tienen con el Barça, y ahora se queda con 33 por 32 del español. Sea como sea, es una auténtica barbaridad, que relata como ambos son historia viva del club.

André Gomes también felicitó al Barça

Otra felicitación algo más sorprendente llegó de parte de André Gomes, que hace unos días que es nuevo jugador del Everton. Está clar que el portugués guarda cariño al Barça porque lo ha expresado en varias ocasiones, pero también admitió recientemente que ha tenido muchos problemas en la Ciudad Condal.

Aun así, ha decidido olvidarlos para lanzar un guiño a todos los culés, compartiendo un mensaje y algunas fotografías del conjunto azulgrana y dedicando un lunes lleno de alegría. "¡Feliz lunes a tod@s los culés! Enhorabuena por la Supercopa", ha escrito el de Grijó junto a los colores azulgrana.