El FC Barcelona ya está presto y dispuesto para dos partidos importantísimo que se disputarán en cosa de cinco días. Primero, los de Luis Enrique deben hacer frente a un rival complicado en LaLiga que llega tocado tras su empate a dos ante el Espanyol. Después, deberán acometer la remontada de sus vidas frente al Paris Saint-Germain si quiere pasar ronda en la Champions League.

Eso sí, ahora toca centrarse en los gallegos y todo apunta a que el Barça saldrá, de una vez pro todas, con su once de gala. Son los dos partidos más importantes que le quedan al equipo azulgrana antes del parón y cuenta con todos sus hombres clave en perfectas condiciones. Por ello, no sería descabellado ver la misma alineación ante celestes y parisinos.

Los mejores para los mejores partidos

Si acaso, algún descanso como el de Samuel Umtiti por Javier Mascherano en el centro de la zaga pero poco más. Si la intención era que los buenos estuvieran en perfectas condiciones llegados los días claves, así ha sido. 

En la portería seguirá un Ter Stegen que se mantiene a un nivel increíble en los últimos duelos. La defensa, Jordi Alba se ha recuperado para la causa aunque podría dejar su peusto pensando en el duelo de Champions. Sergi Roberto volverá a la titularidad en su flanco tras descansar mientras que en el centro de la zaga, Gerard Piqué formará con uno de los dos mencionados anteriormente.

El centro del campo debería ser para Sergio Busquets, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic, aunque no se descarta la vuelta ee Arda en el centro del campo ante los de Vigo tras estar totalmente recuperado. Y arriba, con el descanso que acometieron Messi y Suárez ante el Sporting durante el duelo, volverá la "MSN" para seguir de dulce y amenazar al PSG.