Andrés Iniesta atendió a Barça TV nada más terminar el partido ante la UD Las Palmas, en el que el FC Barcelona venció 1-4 y sigue aspirando al título de Liga, destacando el buen trabajo del equipo en un estadio complicado.

El capitán azulgrana quiso felicitar personalmente a Marlon por su encuentro: "No es fácil jugar en el primer equipo y de la forma como lo ha hecho. No es fácil jugar fuera de casa y en estas circunstancias". Además, quiso acabar con un dardo a la directiva: "Si juega en el primer equipo es que tiene nivel y ahora lo que debe hacer es seguir teniendo la ambición de mejorar. Hay que esperar a que se apueste por gente de la casa".

Iniesta sabe que el título está complicado

El centrocampista manchego es plenamente consciente de cuán difícil será alzarse con el título liguero. "Hemos conseguido nuestro objetivo que es ganar todos los partidos. Hay que agotar las opciones. Las posibilidades de que el Real Madrid pinche están ahí, pero no dependemos de nosotros". 

Finalmente, y en relación a su futuro, Iniesta no ha querido mojarse en exceso: "Tengo un año de contrato y estoy feliz aquí. Ahora tenemos que intentar apurar las opciones de Liga y ganar la Copa. Luego en verano tocará descansar mucho para preparar la próxima campaña en condiciones".