Volvió a realizar un gran partido y aumentó su palmarés con el FC Barcelona. Gerard Piqué era un hombre feliz en el césped del Vicente Calderón tras conquistar la Copa del Rey. Era el broche de oro a una temporada dura para é, donde ha sido atacado constantemente desde Madrid.

Gerard Piqué, titular en la final de la Copa del Rey ante el Alavés, atendió a los medios de comunicación tras el partido y reveló que la parte de la red que se llevó de una de las porterías del Vicente Calderón durante la celebración del título la entregará a un socio del Atlético de Madrid. "Tengo en mente sortearla con los socios del Atlético de Madrid", sentenció Piqué.

Una temporada no excelente, pero positiva

Por otro lado, Piqué también quiso dar mérito al título conquistado pese a que no han podido lograr ganar la Liga y la Champions, dos de los principales objetivos del club esta temporada. "A veces tendemos a infravalorar cosas que tienen su valor. Ganar solo la Copa no es la temporada soñada, pero es un hecho que tenemos que celebrar".

Sobre Luis Enrique, máxima admiración: "Los entrenadores también tienen su mérito, son una parte muy grande del éxito del equipo. Llevamos muchos años ganando títulos, pero también tenemos ilusión para seguir ganando. Llegue quien llegue encontraremos la manera de ganar", concluyó Gerard.