El dueño de Rakuten, Hiroshi Mikitani, ya sabe lo que se siente al enfundarse la nueva camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada 2017-18. El máximo dirigente del nuevo representante del Barça ha colgado a través de las redes sociales una fotografía en la que aparece posando con la nueva elástica del conjunto azulgrana, como si se tratase de un aficionado culé más.

"Me he probado la nueva equipación del FCB. ¿Qué os parece?", ha escrito en Twitter Mikitani, buen amigo de Gerard Piqué y fiel seguidor azulgrana. A pesar de las críticas que había tenido la camiseta por su diseño, cada vez hay más aceptación en torno a la nueva equipación.

La publicación de Twitter coincide con la Champions League cosechada por el Real Madrid contra la Juventus de Turín este pasado sábado. Mikitani, en este sentido, demuestra su pasión azulgrana justo cuando más lo necesita el barcelonismo.

Mikitani, de la mano del Barça por sus valores

Poco después del anuncio oficial del acuerdo entre FC Barcelona y Rakuten, el presidente de la marca japonesa, Hiroshi Mikitani, explicó en una entrevista sus objetivos de ahora en adelante con respecto al Barça, un club al que admira profundamente, y del que ya se siente parte.

"Hace diez años empezamos a pensar en el Barça. Nuestro primer vínculo con el Barça fue ofrecer una tarjeta de crédito del Barcelona en Japón, además de gestionar la web en japonés del Barcelona. Por entonces, éramos muy pequeños para convertirnos en el principal patrocinador. Además, teníamos que conocer la filosofía y la historia, el més que un club, y quedamos prendados de los valores que representa el Barcelona", recordó.