A pesar de que Luka Jovic parece el favorito del FC Barcelona para reforzar la delantera, no es el único jugador que gusta en Can Barça y el club maneja otras opciones, por si el serbio acabara fallando. Una de esas alternativas sería, según Mundo Deportivo, Marcus Rashford. El punta del Manchester United gusta mucho en el Camp Nou y podría ser una opción a tener muy en cuenta.

Aunque no es el favorito, hay gente de la secretaría técnica del conjunto barcelonista que estaría encantado si Rashford fuera el delantero elegido. Gusta mucho su polivalencia y su capacidad para jugar dentro y fuera del área. No es un punta al uso y tiene calidad para jugar pegado a la izquierda o moviéndose por todo el frente de ataque. Además, técnicamente está bien dotado y podría combinar con los 'jugones' del Barça. Su velocidad es otro de los puntos que tiene a favor.

El inglés es ahora mismo uno de los pilares del ataque del United y parece complicado que los 'diablos rojos' le dejen marcharse a buen precio. Pero contrato hasta 2020 y todavía no ha renovado, con lo que el Barça podría aprovecharse de esta situación para sacarlo a buen precio. El Manchester quiere ampliarle el contrato, pero todavía no hay acuerdo. Si renovara sería casi imposible fichar a Rashford, pero mientras siga sin hacerlo el Barcelona tiene posibilidades.

Parece que la gran duda del Barça con respecto a Rashford es su nacionalidad. Tradicionalmente, los británicos tardan en adaptarse y a veces no logran hacerlo ni con el tiempo. En el Camp Nou no funcionaron Mark Hughes y Gary Lineker, que llegaban tras firmar números excelentes en Inglaterra. En el Real Madrid también está el caso de Gareth Bale, que aunque ha triunfado en lo deportivo, todavía no se ha adaptado a vivir en España y ni siquiera habla castellano.

Jovic y Griezmann siguen siendo los favoritos

A pesar del interés en Rashford, Luka Jovic y Antoin Griezmann seguirían siendo las primeras opciones de los culés. El serbio parece que ocupa el puesto número uno en la lista, mientras que el francés sería la segunda opción. El precio de Jovic y su edad (21 años), factores decisivos para que el balcánico sea la primera opción.

Aunque parece que el Barcelona se inclina más por el delantero del Eintracht de Frankfurt, sigue sin haber consenso total y por eso no se ha ido con todo aún a por él. Los informes de Jovic son buenos y gusta mucho, pero todavía no se ha tomado una decisión definitiva. El Barça se lo toma con calma y no quiere fallar con este fichaje, que se antoja fundamental para el futuro del club.