Caras y semblantes serios en los jugadores del FC Barcelona este lunes por la mañana, antes de la práctica del entrenamiento programado. El empate a uno ante el Real Betis todavía resquema, igual que las polémicas arbitrales que lo acompañaron y evitaron que sumasen los tres puntos cruciales de cara a la clasificación.

Eso sí, los azulgranas ya se han concentrado en pasar página y pensar en el próximo partido importante que les hará enfrentarse al Atlético de Madrid, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Un duelo donde no pueden salir como lo hicieron ante los verdiblancos, pues los rojiblancos cuentan con un mejor equipo que el de Víctor Sánchez del Amo.

Luis Enrique dirigió una sesión suave de entrenamiento que sirvió de recuperación para los futbolistas que jugaron el domingo mientras que para el resto significó el primer entreno antes del duelo del miércoles. El técnico asturiano estuvo encima de sus hombres, explicándoles los errores cometidos en el Benito Villamarín y tratando de buscar soluciones.

Cuatro jugadores del Barça B

Para completar la sesión, "Lucho" empleó a cuatro jugadores del filial.Rafa Mujica, Marlon Santos, Àlex Carbonell y Ignacio Abeledo volvieron a repetir con el primer equipo.