Gerard Piqué no fue convocado por el seleccionador Julen Lopetegui para disputar los partidos de España estos últimos días, al no tener todavía el alta médica con el FC Barcelona después de la lesión que sufrió contra el Manchester City en el Camp Nou el pasado 19 de octubre.

Pese a todo, es posible que el defensor del Barça acabe presenciando en directo el Inglaterra-España desde Wembley, dado que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le habría invitado para asistir al encuentro, según ha informado el periodista José Félix Díaz.

Piqué aún no habría confirmado su presencia a los responsables, pero es muy posible que acabe aceptando, dado que ello no supondría demasiados inconvenientes en su agenda. Después de ejercitarse este martes con el FC Barcelona a las órdenes de Luis Enrique, Piqué viajaría a Londres, donde ya se le ha podido ver estos últimos días coincidiendo con José Mourinho en el Masters de tenis.

En el caso de asistir finalmente como espectador al Inglaterra-España, Gerard Piqué daría una nueva muestra de su compromiso con "La Roja", volviendo posteriormente a Barcelona junto a Sergio Busquets y Sergi Roberto, los dos jugadores azulgrana convocados por Lopetegui, para participar de nuevo sin problemas en el entrenamiento del miércoles por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

De momento, Piqué no ha dado marcha atrás a las declaraciones que pronunció después de la polémica de las mangas de la camiseta con la selección española en Albania. Por lo tanto, se espera que cuelgue las botas de "La Roja" tras el Mundial de Rusia 2018.