Las cámaras de televisión captaron cómo, pocos segundos después de que el colegiado Gil Manzano pitara el final del partido entre FC Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou, Luis Suárez entró al campo desde la zona de banquillos y se encontró con Leo Messi, que hizo un gesto negando con la cabeza y pareció recomendarle que no hablara con el árbitro Gil Manzano para protestarle la expulsión.

Luis Suárez estaba muy molesto tras haber sido expulsado del encuentro y no poder disputar la final de la Copa del Rey, y por eso no sería extraño que Leo Messi, al ver lo "caliente" que estaba su compañero y fiel amigo, le aconsejara que mejor era calmarse y marcharse a los vestuarios.

Misterioso gesto de Leo Messi a Luis Suárez

Messi movió la cabeza de un lado a otro y no se sabe con certeza a qué se refería exactamente, pero el contexto hace pensar que únicamente quería lo mejor para Luis Suárez y, en consecuencia, para el FC Barcelona por temor a alguna posible sanción contra el uruguayo.

Y es que Luis Suárez ya ha podido comprobar en sus tres años en Barcelona cómo se las gastan los árbitros españoles contra el Barça, pero Leo Messi lleva aquí toda la vida y todavía tiene más experiencia que el delantero charrúa en este asunto.

A todo esto, cabe destacar que precisamente Gil Manzano hizo constancia en el acta arbitral de la presencia de Luis Suárez en el campo y en las escaleras del banquillo tras ser expulsado, lo que podría convertirse en un mal mayor para el jugador del FC Barcelona. Veremos qué decide el Comité. En las redes sociales, algunas cuentas como "La Cáscara MX", en Twitter, ya se han hecho eco: