El conjunto valenciano está preocupado ante la gran racha que Leo Messi lleva en contra del Levante en el Camp Nou. En los últimos 13 tantos encajados ante los blaugranas, 5 llevaron su sello con un hat trick en el último encuentro incluido

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Levante tendrá la vista puesta especialmente sobre Leo Messi en el partido que los suyos jugarán este domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou, a partir de las 20.30 horas. Y es que el crack argentino tiene al conjunto granota como una de sus víctimas preferidas. En los dos encuentros de la temporada pasada les hizo cinco goles, algo que no son buenos preludios para los valencianos.

Y es que el diez azulgrana fue clave en la victoria de la campaña anterior por cinco goles a cero. Con sus tres tantos y dando la asistencia definitiva a Neymar Júnior en el último gol. Además Leo llega enrachado en Liga después de sus treinta minutos ante el Atlético de Madrid donde fue clave para la victoria de los suyos.

En la 2013-2014, con 'Tata' Martino en el banquillo, Leo también fue clave en la victoria por siete a cero con los dos goles finales. Una goleada que es clara sintonía cuando los granota visitan al Barça en domicilio. Además, Messi tiene al Levante como el décimo equipo al que más tantos realiza.

Después del empate ante la Roma y las buenas sensaciones dejadas ante el Atleti, el Barça quiere confirmarse y seguir líder de la Liga ante la lucha del Real Madrid, que venció al Granada tras otra polémica actuación arbitral. Los Tres Tenores (Ney, Suárez y Leo) están ya preparando la "voz" para regalarle a su afición una actuación especial y dedicarle un triunfo al recientemente lesionado Rafinha Alcántara. Seguramente Messi tendrá mucha incidencia en el partido.