Según explica el 'Diario AS' este martes, Denis Suárez no era en principio uno de los jugadores señalados para salir del Barcelona, pero tampoco tiene el cartel de intransferible. El centrocampista gallego gusta al Nápoles que ha preguntado al Barcelona las opciones de un traspaso.

Maurizio Sarri, técnico del Nápoles, necesita a un jugador de banda izquierda que pueda competir en un puesto que únicamente defiende Callejón y hace tiempo que sigue al actual jugador del Barcelona. Denis ha participado hasta ahora en ese extremo izquierdo con Valverde, supliendo a Deulofeu en todos los partidos. 

Desde Italia apuntan a que el Nápoles estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 14 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista gallego. En teoría sería una oferta muy por debajo de las expectativas del club culé, que pediría 30 o más.

Sin embargo, un periodista de la 'Cadena SER' ha afirmado esta misma mañana que el jugador ha decidido quedarse en Barcelona e intentar tener minutos. De momento no disgusta a Valverde y cree que puede ir a más con el paso de la temporada

Un centrocampista que gusta

Denis ha sido de los jugadores más utilizados por Valverde hasta el momento -en relación a los que parten desde el banquillo-. Un jugador versátil y que aún tiene mucho margen de mejora. Ojalá tenga suerte.