Esta semana, el diario El Mundo publicó unas informaciones que aseguraban que Neymar y su entorno se habían puesto en contacto con el FC Barcelona para tratar de que el club azulgrana intentase el regreso del futbolista. En concreto, se hacía referencia a hasta cinco llamadas del padre del futbolista a Josep Maria Bartomeu.

"El delantero del PSG se ha puesto en contacto con la directiva del Barcelona durante los últimos meses hasta en cinco ocasiones con un único objetivo: pedir, suplicar que le dejen regresar", decían dichas informaciones, algo que el padre de Neymar ha calificado como "fake news" (noticia falsa) mediante su cuenta oficial de Instagram.

El padre del jugador brasileño ha hecho hasta dos publicaciones en su cuenta. La primera, como ya hemos comentado, con la noticia de fondo y el sello de "fake news". La segunda, con un montaje en el que un niño lee las noticias que se hacen eco de dichas informaciones para acabar estallando a carcajadas.

Parece que al entorno de Neymar no le hace ninguna gracia que salgan noticias de este estilo, pero la reacción de su padre no parece la más adecuada si lo que realmente quiere es volver a establecer contactos culés. La verdad es que lo tiene más complicado el delantero para volver que el FC Barcelona para ficharle.

Atualmente, Neymar no parece que tenga sitio en este FC Barcelona. Leo Messi y Luis Suárez son absolutamente intocables y Ousmane Dembélé, con 21 años y un futuro muy prometedor por delante, parece haber explotado definitivamente para enamorar al mundo del fútbol con su velocidad, su técnica y su olfato de gol.

Ni siquiera Philippe Coutinho, jugador más caro de la historia del FC Barcelona, tiene actualmente sitio en esta delantera de ensueño. Pese a lo bien que se lleva Neymar con la plantilla culé, no parece que en estos momentos el jugador lo vaya a tener fácil para volver, ya que el club ya no le necesita.

Las publicaciones del padre de Neymar