Aunque Unai Emery lo niegue en rueda de prensa, asegurando que sólo piensa en el partido de este fin de semana contra el Nancy en la Ligue 1, sus actos dicen que tiene muy en la mente ya el partido del próximo miércoles contra el FC Barcelona, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17 en el Camp Nou.

Tal es su enfoque en el partido de la semana que viene que, de hecho, el técnico vasco ha optado por no convocar a cuatro de sus jugadores normalmente imprescindibles en la alineación titular para jugar contra el modesto conjunto francés.

Ángel Di María, Adrien Rabiot, Thiago Motta y Marquinhos no jugarán este fin de semana al haber sido descartados por Emery y, por lo tanto, estarán frescos y al cien por cien para intentar poner en apuros al FC Barcelona en el santuario blaugrana.

El PSG quiere dar la última estocada al Barça

Y es que el PSG obtuvo un contundente 4-0 en el partido de ida, pero a pesar de ello no se fía ni un pelo del FC Barcelona teniendo en cuenta que los culés pueden sacar a varios de los mejores jugadores del mundo, empezando por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

El Barça tiene capacidad de sobras para remontar la eliminatoria, y es por ello que desde París harán todo lo posible por convertir en imposible dicha posibilidad. "La prioridad ahora es ganar al Nancy. Voy a hacer el mejor equipo posible para que el equipo esté concentrado al máximo y pueda ganar este partido tan importante para la Ligue 1. Después podremos pensar en el Barça. Son dos partidos muy diferentes", dijo Emery. Lo cierto es que lleva mucho tiempo pensando en el Barça, seguramente desde que abandonó el Parque de Los Príncipes tras el partido de ida.