El FC Barcelona ha cambiado su plan semanal tras la goleada por uno a cuatro sobre la UD Las Palmas. Y es que Luis Enrique Martínez ha regalado a sus muchachos tres días de descanso para que desconecten y se centren en las dos próximas finales que les quedan.

Dado que el equipo no jugará hasta el próximo domingo, a las 20.00 horas, no habrá entrenamiento hasta el jueves. Contarán los blaugranas con tres días para preparar el choque, los mismos que tuvieron antes del duelo ante los canarios.

El jueves, el viernes y el sábado, los pupilos de "Lucho" se centrarán en el apartado táctico, sabiendo que en frente tendrán a un rival que ha puesto n apuros a más de un grande este curso. El Eibar de Mendilibar no será un regalo caído del cielo y habrá que luchar y trabajar para acabar con la victoria.

Una semana marcada por el Celta-Madrid

Pero sin duda alguna, los jugadores culés estarán pendientes del televisor el próximo miércoles. Será entonces cuando el Real Madrid visite Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo, en el partido aplazado de la jornada 27. Un duelo en el que si los merengues caen, dejarán al Barça como líder en solitario y dependiendo de ellos mismos para alzar el título de campeón.