Gerard Piqué ha vuelto a alzar la voz en redes sociales. Hacía días ya que el catalán no tuiteaba y este martes lo ha hecho para denunciar unas palabras realizadas en un programa de 'Intereconomía' en las que se instaba a Corea del Norte a disparar un mísil hacia tierras catalanas. 

Ante tal hecho, Piqué ha sido irónico y ha preguntado a la Guardia Civil si a esa gente que dice eso no le van a visitar, ya que estos días se están produciendo registros en algunas oficinas y copisterías de Cataluña con motivo del referéndum de autodeterminación del próximo 1 de octubre.

Piqué ha vuelto a ser titular este martes ante el Eibar, jugando los 90 minutos y cometiendo un pequeño fallo que le ha permitido al Eibar marcar el gol del honor. El catalán ha estado impoluto y como suele ser habitual ha intentado ir hacia arriba para marcar algún gol cuando todo estaba decidido, pero no ha podido ser. 

Ante el Eibar ha hecho pareja con Mascherano, que ha jugado a buen nivel y ha confirmado que sigue siendo un jugador importante para dar descanso a los dos titulares. El argentino es un estandarte del equipo y nunca se queja. Trabaja más que nunca para ser de ayuda cuando Valverde lo crea necesario. 

Viral rápidamente 

Como suele ser habitual con sus publicaciones, el tweet de Piqué se ha hecho viral y en apenas una hora llevaba más de 10.000 'retweets'. El central no se corta en temas políticos y hoy ha vuelto a expresar su opinión de forma clara. Como también ocurre siempre que abre la boca, ha recibido aplausos y muchas criticas.