No puede decirse que el Paris Saint-Germain vaya a afrontar el duelo ante el FC Barcelona con todos sus efectivos ya recuperados. Los galos siguen con bajas importantes y jugadores muy "tocados" que no se sabe, a día de hoy, si podrán estar de inicio o incluso en la convocatoria el próximo miércoles.

Puntales como Ángel di María, que tras su partidazo frente al Barça de hace tres semanas sigue arrastrando problemas musculares. El rápido atacante argentino es una de las serias dudas que tiene Unai Emery para la vuelta de los octavos de final de esta Champions League. 

Otros dos jugadores del núcleo duro de la titularidad del equipo se encuentran entre algodones. Rabiot, que hizo el partido de su vida ante los blaugrana en el Parque de los Príncipes, pasa por un proceso vírico que le ha dejado KO tras fiebre. El otro es un viejo conocido: Thiago Motta.

Sin Motta y Rabiot, el medio del PSG es una incógnita

El veterano mediocentro acostumbra a ser titular en partidos importantes ante la alargada ausencia de Krychowiak, que entre lesiones y poco juego no ha acabado de arrancar en el conjunto francés. Motta no estuvo en la ida por sanción y quizás una lesión en el muslo pueda dejarle sin visitar su querido Camp Nou.