El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, está aprovechando a lo grande los dos días de fiesta que ha dado Luis Enrique a la plantilla tras la última sesión de entrenamiento del conjunto azulgrana, que se recupera del esfuerzo contra la UD Las Palmas (1-4).

El arquero germano se ha casado en Sitges con su pareja, Daniela Jehle, con quien lleva ya muchos años saliendo, desde que militaba en el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga. Después de haberse casado este lunes en los juzgados, se espera que Ter Stegen y Daniela celebren una boda tradicional este verano, a la que podrían asistir algunos jugadores del FC Barcelona.

En las últimas horas Daniela Jehle ha colgado a través de sus redes sociales una fotografía en la que aparece la pareja recién casada caminando tranquilamente, cogidos de la mano. Son muchas las felicitaciones que están recibiendo en las redes, y sin lugar a dudas se trata de una gran noticia personal para un Ter Stegen que está de dulce en el Barça.

Estabilidad personal para Marc-André Ter Stegen

Tras unos comienzos algo irregulares esta temporada 2016-17, con el paso de los meses se ha ido asentando definitivamente como uno de los mejores porteros del mundo, con actuaciones estelares en partidos importantes tanto de Liga como de Champions League.

A partir de ahora, con una gran estabilidad en el ámbito personal, el objetivo del portero germano es el de continuar evolucionando en su juego para defender todavía mejor la portería del FC Barcelona en el futuro.