El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, aprovechó en los últimos días, justo después del Osasuna-Barça de Liga y antes del viaje del equipo a Qatar, para hacer una breve escapada con Shakira y sus hijos Milan y Sasha a la Cerdaña, donde pudieron disfrutar de la nieve y se grabaron, por ejemplo, tirándose en trineo y disfrutando de un ambiente entrañable y familiar.

La pareja encontró un hueco en su agenda para marcharse a la montaña y disfrutar de algunos momentos divertidos junto a sus hijos en las pistas de La Molina. El futbolista azulgrana, de hecho, compartió en las últimas horas un vídeo en el que se puede ver a Shakira descendiendo por la nieve en trineo, agarrando a Milan mientras Piqué y Sasha les esperan más abajo.

El jugador azulgrana y la cantante colombiana atraviesan un gran momento en sus respectivas carreras, y parece que también en lo que respecta a la familia y el aspecto más personal. De hecho, no se descarta que el gran rendimiento que está mostrando Gerard Piqué en las últimas temporadas se deba también a la estabilidad y tranquilidad familiar que ha alcanzado.

Piqué y Shakira, una felicidad sin límites

Piqué y Shakira no dejan de compartir divertidos vídeos en los últimos tiempos a través de las redes sociales, y tendrían planeado pasar parte de las Navidades en Colombia siempre y cuando Gerard Piqué disponga de algunos más de los habituales para cruzar el charco.

En cualquier caso, está claro que la familia es feliz, y eso les beneficia tanto a ellos como al FC Barcelona, dado que el rendimiento y el hambre de títulos de Gerard Piqué seguirán intactos hasta que se retire, preferiblemente vistiendo de azulgrana.