En las redes sociales no perdonan un error y ahora Ronald Koeman es muy consciente de ello. El entrenador neerlandés del FC Barcelona compartió este domingo por equivocación el link de un vídeo del programa televisivo infantil 'Peppa Pig' en su cuenta oficial de Twitter y, aunque fue eliminado inmediatamente después, se ganó un sinfín de mensajes y críticas por parte de los aficionados azulgrana. 

Los usuarios, muy atentos, tomaron captura de pantalla al tweet del de Zaandam y de inmediato comenzaron a hacer chistes al respecto. Un usuario, que se volvió muy viral, comentó que "Setien más atento de sus vacas que del equipo, Pique, más atento de Twitch que del equipo y Koeman más atento de Peppa Pig que del equipo Barça, mes que un club", así como otro que apuntó en tono de broma: "Oficial y confirmado. Ronald Koeman tuiteó un enlace al programa infantil Peppa Pig. Médico finalizado ayer y ahora todo está 100% hecho y confirmado. Peppa Pig se une al Barça con un contrato de 3 años".

Los aficionados, en cualquier caso, también publicaron mensajes más fuertes, 'cargaron' contra el neerlandés. "Hola, Ronald Koeman: dijeron "Pon a Riqui Puig", no "Pon a Peppa Pig"", o también "se supone que koeman ve partidos de bayern, pero en lugar de eso, mi chico está viendo a Peppa Pig ahí fuera". Otro, viral en Twitter, fue de "para mí no sería una sorpresa si Ronald Koeman está haciendo sus tácticas para los partidos al ver a Peppa Pig".

Retos para Koeman 

Después del despiste del ex de la selección de Países Bajos, la realidad es que tiene muchos retos por delante con el FC Barcelona. Justo después del parón de selecciones, el cuadro azulgrana visitará el Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse a un rival que siempre consigue complicarle las veladas a los culés, el Sevilla de Lopetegui que también ha cuajado un buen arranque de temporada, pero que también ha estado condicionado por el parón FIFA.

El martes siguiente, los blaugrana se estrenarán en la Champions League 2021-2022 contra el Bayern Múnich. Será un partido más que complicado, recordando la última vez que los culés enfrentaron a los bávaros, que terminó con humillación. Koeman, con varios problemas en la plantilla, tendrá que idear el plan perfecto para que el Barça sobreviva a una semana clave... Y complicado.