Espectacular recibimiento el que tuvo el FC Barcelona este viernes en Vitoria, el día antes de jugar frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza. Tanto en el propio aeropuerto como en las cercanías del hotel de concentración, los de Luis Enrique se encontraron con todo el cariño de la afición local.
Y es que el Barça, a diferencia de en otras ciudades, es muy querido en la capital vasca. Eso se pudo ver con las más de 400 personas que les esperaban y les obsequiaron con cánticos de apoyo y gritos en favor de algún que otro jugador, siendo Messi y Neymar los más aclamados.
También fue bien recibido un Luis Enrique al que se le vio visiblemente feliz, saludando a los hinchas. Todo ello a la llegada por la parte trasera del Gran Hotel Lakua, donde se concentrarán hasta el partido que comienza a las 16.15 horas.
El FC Barcelona recibido con la "txalaparta"
Uno de los grandes actos que han podido disfrutar los cracks azulgranas a su llegada fue el organizado por la Peña Barcelonista de Gasteiz EuskoBarça. Estos les dedicaron una música típica de Euskal Herria tocada con la "txalaparta", instrumento típico vasco.