El dueño de Mediapro, Jaume Roures, ya ha anunciado el día y hora en la que se disputará el próximo derbi entre Real Madrid y FC Barcelona que tendrá lugar en la jornada 12 de la Liga BBVA 2015-2016. El Santiago Bernabéu será testigo de excepción del primer enfrentamiento

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona

El máximo mandatario de Mediapro, Jaume Roures, ha anunciado ya cuando y a que hora tendrá lugar el próximo Real Madrid-FC Barcelona. Lo ha hecho en el programa de Catalunya Ràdio 'El Suplement?' y según ha afirmado Roures, este tendrá lugar el próximo 21 de noviembre de 2015 a las 20:30 horas. El escenario será el Santiago Bernabéu, al igual que la pasada campaña.

Este será el primer clásico de la 2015-2016 y tendrá lugar en el Santiago Bernabéu. Se presume que ambos equipos llegarán igualados tanto en fuerzas como en la tabla clasificatoria. Será el primer Madrid-Barça que Rafael Benítez dispute como técnico del conjunto blanco y el primer partido que le enfrente al actual técnico del Barça, Luis Enrique.

La temporada pasada es de infausto recuerdo para el barcelonismo ya que los azulgranas cayeron por 3-1 en el primer partido ante el máximo rival. Los culés jugaron una buena primera parte donde Neymar hizo el primer gol del partido al que respondió Cristiano Ronaldo de penalti, como no. En el segundo tiempo un tanto de Pepe y otro de Benzema acabaron con los catalanes que se vengaron en el partido de vuelta ganando 2-1 en el Camp Nou.