El último en responder a las palabras de Gerard Piqué, que han escocido bastante en la capital, ha sido el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. Al francés le preguntaron por ello en la rueda de prensa previa al partido que les enfrentará al Deportivo Alavés este domingo y no se cortó.

"Yo estoy aquí para otras cosas. Yo pienso en el partido de mañana. El Madrid es un club muy serio y muy grande. Nada más. Sólo pienso, únicamente, en el partido. El club, jugadores y afición pensamos solo en el fútbol. Es lo que nos interesa. A mí me da igual. Eso es solo para hablar. A mí me da igual. Lo que me interesa es lo que podemos hacer en el campo. La imagen que transmitimos sobre el césped. Nadie va a discutir la grandeza de este club. Nada va a cambiar por mucho que hablen", afirmó el técnico merengue.

Un "Zizou" al que tras ser preguntado sobre si duele que se hable así de los valores madridistas contestó afirmando que "no voy a entrar en eso. Ellos hablan y yo contesto. Pues no. Cada uno puedo opinar. Lo único que te puede decir es que el Madrid es muy grande. Con dos palabras te puedo contestar. No voy a decir más. Siempre os contesto lo mismo".

Continúa con la idea de que buscan descentrar al Madrid

A pesar de que en esta ocasión no se mostró tan fiero como hace unas semanas, con su famoso "molestamos" victimista que se tradujo en un aluvión de ayudas arbitrales para los merengues, dejó caer una crítica hacia la ciudad condal. Pues le cuestionaron que si desde Barcelona trataban de afectar a la armonía del equipo, a lo que respondió con un irónico "no lo sé".

Por último, los periodistas también quisieron conocer sus impresiones sobre lo dicho por el mito madridista Raúl, que no cerraba la puerta a nadie, ni a colaborar con el Barcelona. "Yo nunca entrenaría al Barça", afirmó al respecto.