Tras acabar el último Roma-FC Barcelona de Champions en el Olímpico, el ídolo local Francesco Totti le pidió un favor a Leo Messi que este cumplió de buen grado. Las imágenes captaron el abrazo entre ambos y ahora se sabe de qué hablaron

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A la conclusión del encuentro de la Champions League del pasado miércoles entre FC Barcelona y AS Roma, el capitán e ídolo italiano Francesco Totti y el mejor jugador del Mundo, Leo Messi, se fundieron en un abrazo y en una simpática conversación. Los dos se llevan muy bien tanto dentro como fuera del terreno de juego, lo que ayudó a que Lionel cumpliera una petición realizada por el capitán romanista.

Dicho favor era que se tomase una fotografía con su hijo pequeño Cristian, romanista confeso y fiel admirador de Leo. El argentino aceptó de buen grado y realizaron la instantánea. No es la primera vez que ambos futbolistas se ven tras un encuentro como ya sucediera en el Camp Nou tras el Gamper, cuando ambos estuvieron departiendo en el vestuario y se obsequiaron dos camisetas mútuamente.

El joven Cristian Totti también es futbolista como su padre y milita en las categorías inferiores de la Roma. Delantero como su 'viejo', es el capitán de su equipo y apunta maneras de crack. El pasado miércoles se le pudo ver celebrando extasiado el golazo de Alessandro Florenzi desde 55 metros, con el que los romanos empataron el partido ante el Barça.