Muchas fueron las imágenes y las jugadas que marcaron la victoria del FC Barcelona sobre el Arsenal este martes, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Pero sobre todo, fue Leo Messi el que se llevó todos los elogios y los mejores "memes" gracias a sus dos tantos. El argentino rompía su mala suerte ante el portero checo Cech, al que no le había marcado ningún tanto hasta la fecha.

Pero Leo no fue el único importante en la victoria pues Marc-André ter Stegen también tuvo parte de la culpa en la victoria azulgrana. El alemán sacó una mano espectacular ante un cabezazo de Oliver Giroud cuando el gol estaba ya cantado. El cancerbero volvía a realizar un par de intervenciones de gran mérito posteriormente y, al igual que Messi, también callaba a muchos detractores.

Y finalmente, lo exótico del partido lo puso un Andrés Iniesta que se presentó nuevamente con un peinado "mohicano" en un partido del Barça. Un peinado que ya de por sí podría haber sido un "meme" pero que los usuarios de internet mejoraron como puede verse a continuación. No hay mejor que reírse de uno mismo y de buen seguro que, incluso al mismo Andrés le hizo gracia.