El nuevo embajador del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, se encuentra presenciando estos días el All Star de la NBA y, desde allí, ha sido preguntado en las últimas horas por las posibilidades de que el Barça remonte la eliminatoria de octavos de final de UEFA Champions League 2016-17 contra el Paris Saint-Germain, tras el 4-0 de París.

El brasileño se ha mostrado comedido, asegurando que será muy complicado que el Barça pueda levantar la eliminatoria contra un gran equipo como es el PSG, pero que habrá que esperar hasta el partido de vuelta para saber qué ocurre.

"Sólo vi las jugadas más destacadas y los goles. Está difícil, ¿no? Fue un gran partido, con dos grandes equipos, entonces va a ser muy difícil", ha dicho en primer lugar Ronaldinho, diplomático en sus declaraciones.

Ronaldinho, comedido con la remontada del Barça

"Es el fútbol. Ahora será un partido diferente. A ver qué va a pasar en el partido de vuelta. Juegan dos grandes", ha comentado a continuación, en una entrevista concedida a "ESPN". Ronaldinho se ha dejado ver ya en varias ocasiones durante los últimos días en Nueva Orleans, donde se está celebrando el All Star de la NBA, al congeniar con algunos de los mejores jugadores de la competición.

La presencia de Ronaldinho en el All Star también repercute indirectamente en una mejora de la marca FC Barcelona en Estados Unidos, al haberse convertido recientemente "Ronnie" en embajador mundial del club, y haber sido durante años la gran estrella del conjunto azulgrana.