Estos son los mejores «memes» del Barça-Atlético de Madrid
Gil Manzano y Suárez, protagonistas

Estos son los mejores «memes» del Barça-Atlético de Madrid

Jarno de Luca
  • Noticia publicada: 08/02/2017 - 01:59H
  • Última actualización: 08/02/2017 - 01:59H

El FC Barcelona eliminó al Atlético de Madrid y se clasificó para la final de la Copa del Rey. Sin embargo, la polémica actuación de Gil Manzano acabó con la expulsión de Luis Suárez, algo que a su vez provocó un aluvión de «memes» al respecto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona-Atlético de Madrid, además del finalista azulgrana nos dejó tres expulsiones y un total de once cartulinas amarillas. Eso dice mucho de un Gil Manzano al que se le fue el partido de las manos, tal y como retrataron los «memes» del duelo.

Pues el colegiado estuvo muy poco afortunado y acabó con Sergi Roberto y Luis Suárez fuera antes de tiempo. Dos expulsiones que supone la pérdida para los azulgranas de estos para la finalísima. O lo que es lo mismo, que Paco Alcácer tiene todos los números para jugarla lo que provoca el temor de la hinchada, según los chicos de @memedeportes.

Otros también quisieron imagina lo que pensará el Real Madrid y la excusa con la que saldrán para no prestar el Bernabéu para la disputa de otra final en la que estará el Barcelona. Por ello, optarían por lanzar directamente los baños a la cara y contar con la excusa perfecta. 

Estos son los mejores «memes» del Barça-Atleti: