El FC Barcelona rescató este domingo un empate en un enfrentamiento polémico contra el Valencia. En la visita a Mestalla estaba en juego dar un paso adelante en LaLiga, y ambos conjuntos estuvieron a una altura a la que no llegaron los colegiados. El duelo estuvo marcado por un grave error de la tripleta arbitral, que no concedió un gol de Leo Messi que había rebasado claramente la línea de meta.

Y es que después de un bullicioso arranque de los locales, los que se impusieron fueron los visitantes, que poco a poco maniataron a un rival que apenas dio problemas en el primer tiempo. Con Ter Stegen como espectador de lujo, empezaron a caer las ocasiones, hasta que a la media hora de juego un error de Neto en el blocaje propició el primer tanto del conjunto azulgrana. No subió al marcador y a punto estuvieron los de Valverde de encajar a la contra, algo que sí llegó tras el descanso.

Una de las insistentes llegadas de Guedes acabó una una internada de Gayà y un tanto de Rodrigo, que dejó noqueado el Barça hasta que el propio Leo Messi logró sacarlo de su desconcierto. Un pase de bandera del argentino lo remató con mucha calidad Jordi Alba, que salvó los muebles una jornada más y demostró que su conexión con el de Rosario continuará dando muchas alegrías.

La polémica, protagonista

Aunque en las conclusiones tras el partido se valoró el punto salvado contra un gran adversario, el sabor fue demasiado amargo por las circunstancias en las que se jugó, con una prometedora ventaja en el marcador que se quedó en nada por un fallo arbitral. Con los jugadores hablando de la necesidad del VAR y de una responsabilidad mayor de los colegiados, las redes fueron más críticas, señalando con dureza un error que fue el desgraciado protagonista... Y al Real Madrid.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Valencia-FC Barcelona de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter: