El FC Barcelona ha recibido la oferta de un nuevo patrocinador. Según informa 'Mundo Deportivo', la marca ‘izzi’, dedicada a los servicios de Telecomunicaciones Mexicana, propiedad de Grupo Televisa y que cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo la clave “CABLE”, ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable y ha tocado la puerta del club azulgrana.

La compañía ofrece sus servicios tanto a hogares como a empresas, con cobertura en Ciudad de México, su área metropolitana y en más de sesenta ciudades de la República Mexicana, incluyendo las principales urbes del país norteamericano. La información señala que el Barça tiene un acuerdo avanzado con esta compañía para empezar a colaborar desde 2023. 

Mostrando su cercanía con el fútbol, 'izzi' se declaró listo para la transmisión de la Copa del Mundo de Qatar. La compañía detalló que sus clientes en México podrán disfrutar del evento a través de su aplicación de streaming desde el próximo 20 de noviembre. Transmitirá 40 partidos en HD (25% más que en televisión abierta); permitiendo ingresar al contenido además en cualquier momento. 

Una marca en crecimiento

La marca además ha confirmado que utilizará la red de AT&T, lo que le permitirá elevar su cobertura y compatibilidad con equipos móviles en México. “Con el fortalecimiento de izzi móvil, izzi sigue consolidándose como la mejor opción de conectividad y ahora, en alianza con AT&T México, brindará un mayor soporte y cobertura a precios competitivos y con paquetes de telefonía móvil que podrán adaptarse a las necesidades y economía de sus clientes, garantizando una óptima conexión y la mejor experiencia”, informó la empresa en un comunicado recientemente.