Felicidad y risas por parte de los jugadores del FC Barcelona después de asaltar el Santiago Bernabéu. No era para menos, pues el Barça acababa de volver a colocarse como líder de LaLiga 2016-2017 tras vencer dos a tres al Real Madrid en el último instante.

Así pues, el entrenamiento del conjunto azulgrana transcurrió en un ambiente fenomenal. Luis Suárez, Leo Messi, Gerard Piqué o Neymar Júnior fueron algunos de los que mostraron su mejor cara, con bromas y mucho cachondeo por su parte.

Los culés se recuperaron del gran desgaste de su partido en el Bernabéu en una sesión de recuperación. Eso sí, no hay tiempo para "regalarse" por lo que también comenzaron a preparar el próximo duelo en el que recibirán al Atlético Osasuna en el Camp Nou.

Carles Aleñá siguió con el primer equipo

Todos los jugadores disponibles se pusieron a las órdenes de Luis Enrique Martínez en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Con ellos estuvo Carles Aleñá, el jugador del filial culé que lleva tiempo ya participando con los "mayores" así como formando parte de la lista de convocados azulgranas.

De hecho este domingo estuvo presente en su primer Clásico ante el Real Madrid. El Barcelona volverá a la carga este martes por la mañana en el que será su último entreno antes del partido frente a los navarros.