Se había especulada de un encuentro entre José Mourinho y el FC Barcelona durante estos días en los que el club azulgrana se encontraban concentrados en el mismo hotel donde reside el de Setúbal. Un The Lowry Hotel en el que el Barça se hizo fuerte antes de visitar el Etihad Stadium para enfrentarse al Manchester City. Y la visita del portugués se acabó produciendo.

Según informa "MD", el entrenador del United se acercó a saludar a los miembros del staff técnico del cuadro blaugrana. A pesar de las guerras vividas cuando era entrenador del Real Madrid, "Mou" guarda buena relación con varios trabajadores del club. Por ello se le vio charlando animadamente junto al utillero del equipo Josep Anton Ibarz y con el responsable de prensa internacional Txemi Terés. 

Con ambos coincidió durante las cuatro temporadas en las que estuvo en el Barça (1996-2000). Con el que no se pudo ver fue con su amigo Luis Enrique, con el que hay muy buena relación debido a su admiración mutua. Por ejemplo, en el pasado Foro de Entrenadores de la UEFA se´les vio juntos. El técnico asturiano se encontraba en su habitación descansando.

"No lo he visto. Es una persona a la que valoro y el sentimiento es recíproco. Pero no sé si lo veré, él estará a lo suyo y para nosotros es día de partido y nos toca estar a lo nuestro", dijo Luis Enrique en la rueda de prensa antes del partido.