Tras la merecida y luchada victoria ante al Atlético de Madrid todo eran sonrisas y felicitaciones dentro del vestuario azulgrana. El FC Barcelona volvió a demostrar lo unidos que están y fueron despedido de Madrid con fuegos artificiales en Barajas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona es, momentáneamente líder de la Liga BBVA. Todo gracias a la excepcional victoria conseguida el sábado ante el Atlético de Madrid en el Calderón. Dentro de un partido de lucha, entrega, calidad y no exento de polémica arbitral, los de Luis Enrique ya suman 9 puntos de 9 posibles y han sacado una de las dos duras salidas que le esperaban este mes de septiembre.

Todo ello ha hecho que los propios jugadores volvieran a casa con una gran sonrisa y celebrasen junto a sus compañeros la victoria, demostrando que son una piña y que nadie podrá romperla. La anécdota de la vuelta del equipo a la ciudad condal se produjo al llegar al aeropuerto de Barajas. Una fiesta pirotécnica de fuegos artificiales les despidió de la capital de España, ante la sorpresa y el asombro de la plantilla.

Y es que este sábado se celebraban las fiestas de Barajas, lo que provocó ese espectáculo de luces y colores que acompañó al conjunto azulgrana hasta su salida. Al llegar a Barcelona el delantero canario Sandro Ramírez, que no jugó ningún minuto en el Calderón, subió a su cuenta de Twitter una foto de toda la plantilla donde se les podía ver a casi todos dentro todavía del avión.

El equipo no volverá a los entrenos hasta el próximo lunes. Lucho les ha dado fiesta este domingo tras comprobar que sus pupilos se lo dejaron todo en la capital de España