Siguen las buenas noticias en Can Barça que después de comprobar lo bien que evoluciona de su lesión Andrés Iniesta, ahora pueden disfrutar de la vuelta de dos puntales básicos en el once titular del equipo: Gerard Piqué y Jordi Alba. Los dos futbolistas que llevan tres semanas de baja desde el partido de ida ante el Manchester City ya están muy cerca de recibir el alta médica.

Ambos se encuentran en la fase final de recuperación de sus respectivos infortunios y han comenzado a hacer trabajo en el campo, uniéndose poco a poco con sus compañeros. Esta mañana pudieron compartir calentamiento con estos en una sesión prácticamente en familia.

En la otra parte del entreno, ambos siguieron trabajando de forma individual junto con los fisioterapeutas del club Xavi Linde y Jordi Mesalles. El más feliz era un Piqué que subió una fotografía a su perfil de Twitter con el texto: "I'm back (estoy de vuelta)".

Ambos ultiman su presencia, para dentro de dos semanas, en el partido que los azulgranas disputarán frente al Málaga CF en el Camp Nou. Otra buena noticia fue la presencia de Aleix Vidal también con el resto del grupo tras dejar atrás las molestias en su abductor derecho. Poco a poco va vaciándose la enfermería.