Otra más de los árbitros en contra del FC Barcelona por tercer partido consecutivo. Después de sentirse gravemente perjudicados en el partido de ida ante el Athletic Club con un penalti no señalado y una agresión de Aduritz a Umtiti que el árbitro no vio, y tras acabar el duelo en Villarreal con dos penas máximas claras no señaladas a su favor, en la vuelta de octavos volvieron a la carga.

Y lo hicieron anulando un gol totalmente legal de Luis Suárez después de que Neymar Júnior le diera el pase de la muerte. El brasileño partió en posición legal pero el linier no lo vio de esta manera.

Las cámaras mostraron la posición legal de Neymar

Las cámaras captaron el momento exacto y el error garrafal, uno más, de un colegiado en contra del Barça. Andrés Iniesta fue el que le filtró un pase magistral para el once azulgrana que lo dejaba sólo ante Gorka Iraizoz.

A pesar de que "Ney" siguió la jugada dándole el pase a su derecha a Luis Suárez, que no marró y alojó el esférico en el fondo de las mallas, Gil Manzano señaló posición antirreglamentaria. Y ahora, ¿qué hará el Comité Técnico de ärbitros? ¿Seguirán luchando contra Piqué o se ocuparán de formar a colegiados para que dejen de ocurrir errores tan flagrantes?