Parece que Pep Guardiola cuenta con diversos variantes a la hora de plantear los duros choques que le quedan al Manchester City en las próximas dos semanas. Los ingleses se enfrentarán al Manchester United en el derbi de la ciudad en la Copa, para después medirse al West Brom en la Premier League. Dos choques previos a lucha de titanes frente al FC Barcelona del próximo martes uno de noviembre en la UEFA Champions League.

Dos duelos donde Pep jugará con diversas alineaciones. Aunque el principal cambio lo hará en la defensa, donde frente a unos saldrá con tres y ante otros con cuatro defensores. "No sé si voy a salir con tres defensas o más. Vamos a estudiarlo, pero al final depende del rival", dijo Pep antes del choque frente a los de José Mourinho.

Y es que, ta y como ya sabe, frente a equipos como el Barça no puede jugar con tres zagueros. "Contra el Barcelona es imposible salir con tres defensas. Juegan con los atacantes tan abiertos, que es imposible salir así", sostuvo el míster.

"Me gustaría que en cada partido nos crearan las pocas ocasiones que nos hicieron Southampton o Everton", comentó Guardiola, para añadir que "hasta el momento creo que estamos haciendo más cosas buenas que malas".