El "Pogdance", un baile que nació en familia y que ahora es viral en todo el mundo y se baila, incluso, en las gradas y el verde del Juventus Stadium. Su precursor es, obviamente, Paul Pogba y también su hermano Florentin. Tal y como puede observarse en un vídeo subido por el jugador bianconero, ambos son los reyes de la danza y de dicho baile que llama la atención.

Pero lo más llamativo del vídeo subido por el futbolista es que su hermano aparece con la camiseta del FC Barcelona, tal y como puede verse en la fotografía que ilustra esta noticia. ¿Será una declaración de intereses del jugador y su hermano o un simple guiño al equipo de sus amores?

Paul Pogba ya dejó claro hace unos meses que es fan y seguidor del Barça. También admitió que su sueño era llegar a jugar algún día en un club como el blaugrana, envuelto en futbolistas como Leo Messi, Neymar Júnior o Andrés Iniesta de los que aprender en cada entrenamiento. Por ahora su "Pogbadance" sólo lo disfrutan los aficionados del equipo italiano... ¿Pero verá el Camp Nou en breves esta peculiar danza?

Su agente Mino Raiola, jugando como siempre al gato y al ratón, reconoció hace unos meses que el medio puede costarle, por lo menos, al equipo que se lo quiera llevar más de cien millones de euros. Una cifra quizás demasiado grande para un FC Barcelona que necesita reforzar antes otros puestos como son los de la defensa. Es por ello que quizás el sueño de los Pogba se trunque o tarde más tiempo en hacerse realidad, porque nunca se sabe en esto del fútbol.