Dentro de esa espiral mediática y de trinchera que fomentan medios de comunicación y diferentes personas relacionadas directamente con el balompié, aparece de nuevo el ex madridista José María Gutiérrez "Guti" para aprovechar su momento de gloria en Twitter. El ex futbolista, ahora metido a entrenador de fútbol base, se ha desquitado en su Twitter de los que, según él, le felicitaron por el empate ante el Eibar del Madrid.

En un tono jocoso, el madrileño escribió un tuit que acabó provocando un alud de respuestas de los aficionados azulgranas en la famosa red social. Parece que Guti piensa que la venganza es eso que se sirve en plato frío... Aunque todavía estamos en la séptima jornada de LaLiga 2016-2017.

"Gracias por vuestras felicitaciones por el punto del Madrid, lo siento pero no puedo decir lo mismo", escribió el ex futbolista en su cuenta de Twitter.

Siempre metido en polémicas, tanto en el terreno de juego como ahora fuera de él, parece que al madridista siempre le gusta vivir odiado por una parte de los aficionados al fútbol.